Análisis y opiniones del Altavoz Bluetooth Ortizan X10P

Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, IPX7 Impermeable

En esta ocasión, te presento una review detallada del producto Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, IPX7 Impermeable. Este altavoz bluetooth ofrece una experiencia de sonido excepcional y una serie de características que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan calidad y portabilidad.

1. Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi
  2. Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED
  3. Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción
  4. Conexión más rápida: Bluetooth 5.3 y Manos libres
  5. Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía
    1. Recomendación final
  6. Opiniones del producto Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, IPX7 Impermeable

Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi

El X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio. Esto garantiza un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes. Además, cuenta con la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido aún más potente. También es posible emparejar dos altavoces para crear un sonido envolvente. La función EQ permite intercambiar entre tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.

Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED

El X10P Altavoz bluetooth está disponible en cinco colores diferentes: negro, azul, rosa, gris y rojo. Esto te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Pero lo más sorprendente es que, al reproducir música, el altavoz emitirá luces LED de colores que bailan al ritmo de la música. Estas luces cambian de forma lenta con la música lenta y de forma rápida con la música alegre, creando una hermosa atmósfera para ti. Si prefieres apagar las luces, simplemente haz doble clic en "EQ".

Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción

El Ortizan Altavoz bluetooth potente X10P ofrece una increíble duración de batería. Puedes disfrutar de tus canciones favoritas durante 30 horas seguidas sin tener que preocuparte por recargarlo. Además, este altavoz también admite 35 horas de llamadas telefónicas. La carga completa solo toma 3 horas, lo que significa que estarás listo para disfrutar de la música en poco tiempo. Con el X10P, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en medio de una fiesta o reunión.

Conexión más rápida: Bluetooth 5.3 y Manos libres

El X10P Altavoz bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3, lo que garantiza una conexión más rápida y estable dentro de un rango de hasta 66 pies (20 metros). Puedes emparejar fácilmente el altavoz con la mayoría de dispositivos, como iPhone, Samsung, MP3, TV y computadoras portátiles. Además, el altavoz viene con un cable de audio de 3,5 mm que te permite conectar dispositivos que no sean Bluetooth. También puedes insertar una tarjeta TF para reproducir música. El X10P también admite llamadas manos libres y acceso a los comandos de voz de Siri y S voice.

Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía

El X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace adecuado para actividades al aire libre, como viajes a la playa, piscinas o duchas. Incluso si llueve, la música no se detendrá. Con un tamaño de 170X79X79mm, este altavoz es fácil de transportar y se puede sostener con una mano. Además, viene con una cuerda desmontable para que puedas llevarlo a cualquier parte sin problemas. El X10P también cuenta con una garantía de calidad de 12 meses y un servicio al cliente disponible las 24 horas.

En resumen, el Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color es una excelente opción para aquellos que buscan un altavoz bluetooth de alta calidad y portabilidad. Con su sonido estéreo Hi-Fi, luces LED de colores, larga duración de batería, conexión rápida y resistencia al agua, este altavoz ofrece una experiencia de audio excepcional en cualquier lugar y en cualquier momento. No esperes más y adquiere el X10P para disfrutar de la mejor música con estilo.

Opiniones del producto Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, IPX7 Impermeable

• Buena construcción: El altavoz es contundente pero pequeño, con una tela de buena calidad y un recubrimiento de goma resistente al agua.
  • Fácil de emparejar: El proceso de emparejamiento por Bluetooth es muy sencillo y no requiere contraseña.